NOSOTROS

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OBJETIVO

Apoyar a las empresas con servicios de consultoría especializada para la implantación exitosa de sus sistemas de gestión de calidad, optimización de procesos y mejora continua.

MISIÓN

Asistir las organizaciones en el camino de la excelencia empresarial, colaborando en la implantación de sistemas de gestión de calidad eficaces que promuevan la mejora continua a fin de cumplir con su misión y objetivos.

VISIÓN

Posicionarnos como un despacho de consultoría reconocido a nivel nacional e internacional por medio de obtener resultados efectivos a nuestros clientes.

CLIENTES

La satisfacción de los clientes de Servicios Integrales de Consultoría (SERINCON) es uno de nuestros principales objetivos ya que son el claro reflejo de la calidad de nuestros servicios.

Para SERINCON, todos los clientes son únicos e importantes, así como nuestra razón de ser.

Este compromiso hace que tengamos la visión de superar las expectativas de nuestros clientes y que nos lleve a una relación duradera.

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SERVICIOS

Para:

  • El diagnóstico y planeación de proyectos empleando el modelo de 10 etapas.
  • La capacitación, según los requerimientos particulares de cada organización.
  • El desarrollo e implantación de Sistemas de Gestión de Calidad basados normas nacionales e internacionales:
    • ISO 9001:2105
    • ISO/IEC 17025:2017
    • ISO/IEC 15189:2012

 

Si sus metas en los negocios son:

  • Proveer un producto o servicio y tener utilidades.
  • Reducir errores y tener mayores utilidades.
  • Expandir sus negocios y lograr aún mayores utilidades

 

Un Sistema de Gestión de calidad puede ayudarlo a lograr estas metas y Servicios Integrales de Consultoría puede ayudarlo a implantar su Sistema de Gestión de Calidad, con servicios de consultoría especializada de acuerdo a sus necesidades y expectativas.

La capacitación es desarrollada acorde a las necesidades de la organización.

Modelo de implantación de Sistemas de Gestión de Calidad.

  1. Diagnóstico.
  2. Compromiso.
  3. Planeación.
  4. Capacitación.
  5. Documentación.
  6. Implantación.
  7. Auditorías internas de calidad.
  8. Pre-Auditoria.
  9. Certificación.
  10. Visitas de Seguimiento